Cómo proceder en este nuevo año

El año ya inicio y con ello un sin fin de nuevos retos, la pérdida de peso, la batalla por mejorar mi vocabulario, la batalla por alcanzar mis nuevos propósitos y metas, la batalla continua por alcanzar la felicidad y mucho más; es por ello que hoy dedicaremos estas líneas para aclarar conceptos de cómo proceder en este nuevo año 2018.

Toda batalla requiere de Sabiduría, nadie puede creer vencer a sus enemigos sin la ayuda de la Sabiduría; Dios es la Sabiduría que tú necesitas. No puedes salir a la batalla sin la ayuda de tu creador y DIOS, tu conocimiento no será suficiente para alcanzar el éxito en la vida diaria; basta con ver los grandes hombres de la historia quienes vencieron en el campo de batalla pero perdieron su salud en el camino. Entonces pregunto ¿quién ganó? Ganó la enfermedad y no el guerrero.

Podemos decir también que para ganar batallas, necesitas conocer a tus adversarios; es por ello que hoy haremos una introspección y valoraremos sus estrategias, movimientos, debilidades y fortalezas; con ello lograremos aclarar la dimensión del evento que hoy tomará lugar en nuestra vida. Sin olvidar que nada es imposible si podemos creer, en Dios primeramente y en nosotros como su instrumento para alcanzar nuevas alturas.

Hagamos memoria de los errores pasados, no pasemos estos eventos desapercibidos pues es el pasado la llave al futuro; con ello lograremos minimizar las bajas de nuestro equipo o corazón ya que la historia siempre tiene la razón. Abra sus ojos hoy a una nueva dimensión, una dimensión de fe, de optimismo, de carácter, de pasión por conquistar lo que hoy pretendemos lograr; no hagamos omisión de personas y no descuidemos ninguna de las zonas de dicha batalla.

Finalmente pongámosle corazón y mente, a este año hay que hacerle frente; como todas las personas que tienen mente; encomiende su vida al Señor pues será Él quien lo llene de valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *