VE POR MÁS

Al ser generosos con los demás para agradar a Dios, estamos demostrando lo mucho del carácter de Cristo que esta en nosotros, ya que cuando amamos Su obra, Su creación y a Sus hijos, los cuales son nuestros hermanos en la fe, lo estamos amando a Él. Es necesario tener cuidado de no llegar a confundir el realizar las cosas por convicción y amor a Dios, que el hacerlas por agradar a los ojos del hombre, porque todo lo que inicia con la mirada puesta en el Rey de reyes prosperará, mientras que lo que se hace por gusto o querer propio no contará con Su respaldo.

Actuemos cada día teniendo la convicción de que es el Señor quien guía nuestros pasos, que es a Él a quien servimos y que nuestra razón para vivir es por su obra, sin buscar un reconocimiento propio, sin intentar ser nosotros los que resaltemos en lo que hacemos, sino que su nombre sea siempre exaltado y glorificado sobre todas las cosas, porque si nos disponemos como herramientas útiles para su reino, Él será más que un proveedor para nuestras vidas, será quien responda por nosotros, quien nos cuide y guarde de todo aquello que se desee levantar en contra de nuestros propósitos.

La verdadera recompensa del Señor se manifiesta sobre los actos que hacemos sin anunciar con todo nuestro ser, es tan grande su bendición, que así la recibamos con humildad en lo secreto, se logra divisar grandemente en lo público, para exaltarnos como sus hijos y hacer de nuestras vidas testimonios de luz para otros, glorificando Su nombre y cumpliendo su palabra en todo aquello que hagamos.

Olvida todo aquello que haz hecho para el Señor, y cada día dispón tu corazón para ir por mas y hacer más, y asimismo te retribuirá nuestro buen Dios.

“Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro, para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público”. (Mateo 6:17-18)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *