Vuelve a Él

“Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado; Alejarás de tu tienda la aflicción; 24 Tendrás más oro que tierra, y como piedras de arroyos ordo de Ofir; 25 El Todopoderoso será tu defensa, y tendrás plata en abundancia. 26 Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente, y alzarás a Dios tu rostro. 27 Orarás a él, y él te oirá.” (Job 22: 23-27) 

Hay personas que se pasan la vida en búsqueda del secreto de la felicidad y el éxito, intentan en sus fuerzas una cosa y la otra, estudian, investigan, leen, pero no hayan esa fórmula mágica que desean para ser prosperados a los niveles que quieren, pasando por alto que absolutamente todo lo que necesitamos esta en el Señor, y esto incluye además de nuestra parte espiritual también nuestra salud, nuestras familias, nuestro empleo, nuestras finanzas y en resumen todo lo que somos, porque el anhelo del Padre es hacernos prósperos en todas las áreas de nuestra vida.

Se hace indispensable entonces que para poder ver la gloria del Señor manifiesta en nuestras finanzas, comencemos por depender por completo de Él, reconociendo que al entregarle nuestra vida, también le estamos entregando el control sobre todo en ella, con una fe fortalecida y apasionada que no cree lo que dicen las circunstancias que podamos estar viviendo, sino por el contrario esta firme en las promesas que están escritas en la Palabra del Padre Celestial.

Nuestro amado Señor es Todopoderoso y solo necesita que nos volvamos a Él, que se lo entreguemos todo sin medida para empezar a actuar en nuestras vidas, como el arquitecto perfecto que es, diseñando un plan, ejecutando una estrategia, cosas que en Él resultan siempre ser más que vencedoras, convirtiéndose en bendición sobre nosotros y sobre quienes nos rodean.

Fija tu mirada nuevamente en Dios, olvida las circunstancias y libérate de las cargas en el nombre de Jesús, recargándote en oración y adoración en el Santo Espíritu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *