Perdona a tu Prójimo

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre Celestial”. Mateo 6:14

Todos hemos vivido situaciones con familiares, hermanos en la fe, personas que nos rodean e incluso desconocidos, que nos han lastimado y debilitan nuestros deseos de confiar en las personas o continuar sirviéndole a nuestros prójimos, sin embargo, esa no es la base de lo que vino a enseñarnos nuestro amado Señor Jesús, en ninguna parte de la biblia se nos prometió que la vida al conocer de Dios sería perfecta, pero lo que si se nos dice, es que ahora se podrán levantar todas las dificultades en nuestra contra, pero contando con el respaldo de nuestro buen Señor, todos ellos serán superados.

Es necesario que procuremos la sanidad de nuestro corazón como tesoro más preciado sin importar que suceda con los demás, debe ser claro para nosotros que un pilar fundamental que definirá la fortaleza de nuestra relación con Dios es precisamente el contar con la paz y la tranquilidad que provee el tener un corazón limpio, y concentrarnos exclusivamente en lo que el Señor nos ha confiado y no en las circunstancias que estemos atravesando, pues si Dios te ha enviado, será Él quien te respalde para que lo logres.

Librémonos de cargas innecesarias que estemos llevando, hagamos del perdón y la misericordia nuestro estilo de vida porque es a lo que el Señor nos ha llamado, procuremos ganar almas en amor y convicción de salvación y no es castigo y condenación, porque el mensaje que hemos recibido de parte de Dios para la humanidad es precisamente de eternidad y verdad, que logramos alcanzar por medio de Su gracia y Su favor sólo si disponemos nuestros espíritu para esto.

Hoy preséntate en oración en el corazón del Señor, y permite que sea Su Espíritu quien te limpie, te libere y te restaure, para que seas capaz de soltar todo aquello que no te deja avanzar en tu relación con Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *